martes, 15 de septiembre de 2015

I'M BACK

 
Le di un STOP bastante grande al blog, la verdad estaba fuera de tiempo con todo (facu, trabajo, hogar) ahora digamos que me "acomode" :)
 
Algo que me pasaba es que estaba intentando armar un blog con fotos "perfectas"
Eso existe???? Supongo que no, seguro haya cosas de calidad superior (sin duda), pero perfectas... No lo creo!
 
Un poco me hicieron dar cuenta otras blogueras y lectoras después de hablar con varias, así que por eso vuelvo y con todo, la idea es subir al menos de 2 a 3 entradas semanales con diferentes enfoques, ya veremos que resulta ;)
 
Hoy les dejo un mix de lo que fueron estos meses, algunos looks que me encantaron de chicas "no conocidas" que vi en la BAFW, fotos de la juntada entre blogueras y lectoras que organizaron las genias de PRI y JANU y algunos looks míos de salidas y de la muestra de comedia musical (Chicago siiiii!!!!) que realice en el Paseo La Plaza.
 
Nos leemos!
Besosss!
 
Bere.
 
BAFW


Celeste en el BAFW instagram.com/celesolivieri


Cami en BAFW instagram.com/camisannchez

BAFW

BAFW

Encuentro de blogueras y lectoras organizado por Pri y Janu

Muestra de comedia musical en Paseo La Plaza CHICAGO

Muestra de comedia musical en Paseo La Plaza CHICAGO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gusta leerlos! Déjame tu comentario 😉