martes, 29 de septiembre de 2015

THE INTERN (Pasante de moda)

Antes que nada y dado todos los comentarios que escuche por ahí les digo: Esta peli no tiene NADA QUE VER repito NADA QUE VER con "The devil wears Prada" (El diablo viste a la moda) dicho esto vamos...

"Ben Whittaker (De Niro) un viudo de 70 años, descubre que la jubilación no es todo lo que se dice que es. Aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, se convierte en un becario experimentado de un sitio de modas online fundado y administrado por Jules Ostin (Hathaway)"

El jueves pasado se estreno en Argentina la película PASANTE DE MODA (The Intern) y ahí estuvimos! Está escrita y dirigida por Nancy Meyers y protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro.
No dude en ir a verla y me encanto. Creo que uno se va con algo adentro haciendo ruido y cuando eso nos pasa al salir de ver una peli es genial.
La historia está muy bien contada y si bien parece en un comienzo centrarse en la vida de Ben, luego hace un giro y se enfoca en la vida de Ann, una mujer que logra el éxito en su negocio en menos tiempo de lo esperado, está al mando de todo y debe lidiar con lo que esto significa; ahí es donde aparece Ben y nos demuestra que nada está perdido.

Me fascino y en cierta medida uno puede sentirse identificado con distintas situaciones y/o personajes.

De más está decir que los outfit que lleva Anne Hathaway en la peli son espectaculares y que el que esté situada en New York (Brooklyn) le da un plus sin lugar a duda.

En fin, vayan a verla. Lo vale!

Nos estamos leyendo!
Besos a todos.

Bere.


Pd: Amo el cine, amo ir al cine. No se los dije no? Mínimo voy una vez al mes aunque a veces no tenga casi ni tiempo! Pero me encanta =)









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gusta leerlos! Déjame tu comentario 😉